Login

Divulgación legal

Información de conformidad con la sección 5 TMG
photo2

Dipl.-Ing. Andrés Selke
Wieselweps.com
Delfin Chamorro 266
2060 Luque / Paraguay
contacto

Teléfono: +595 992 992 555
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Internetadresse: http://wieselweps.com
Responsable del contenido de conformidad con 55 Abs. 2 RStV

Dipl.-Ing. Andrés Selke
renuncia

La responsabilidad por contenidos
Los contenidos de nuestras páginas han sido creadas con el máximo cuidado. Sin embargo, no podemos garantizar la exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos. De acuerdo con las disposiciones legales, somos, además, responsable de los contenidos propios de estas páginas web. En este contexto, tenga en cuenta que en consecuencia no estamos obligados a supervisar solamente la información transmitida o guardada de terceros, o investigue las circunstancias que apuntan a una actividad ilegal. Nuestras obligaciones de eliminar o bloquear el uso de información en virtud de las leyes de aplicación general no se ven afectados por esto como por § § 8 a 10 de la Ley de Telemedia (TMG).

Responsabilidad de los enlaces
La responsabilidad por el contenido de los enlaces externos (a páginas web de terceros), es competencia exclusiva de los operadores de las páginas enlazadas. No hay violaciónes fueron evidentes para nosotros en el momento de la vinculación. En caso de cualquier incumplimiento de la ley dado a conocer a nosotros, vamos a eliminar el enlace respectivo inmediatamente.

derechos de autor
Nuestras páginas web y sus contenidos están sujetos a derecho de autor alemán. A menos que esté expresamente permitido por la ley (§ 44a y ss. De la Ley de Propiedad Intelectual), toda forma de utilización, reproducción o transformación de obras sujetas a la protección de derechos de autor en nuestra página web requiere el consentimiento previo del respectivo propietario de los derechos. Reproducciones individuales de una obra sólo se permiten para uso privado, por lo que no deben servir, ya sea directa o indirectamente a las ganancias. La utilización no autorizada de obras protegidas es punible 106 de la Ley de Propiedad Intelectual).

   
© Wieselweps